II CARRERA POPULAR TORRE DE RODÉN

Un año mas, y ya será el segundo de los muchos que vendrán, la Asociación Torre Rodén organiza la II Carrera Popular Torre de Rodén.
El recorrido será de ocho kilómetros por las cercanías del pueblo de Rodén, con sus cuestas y sus llanos para disfrutar de este entorno estepario difícil de encontrar en otro lugar.
Si el año pasado nos ayudo la lluvia a tener un día inolvidable (véase la foto) este año no sera menos y seguro la climatología con sus caprichos hará que la carrera vuelva a ser un éxito de participación y sobre todo de buena sintonía entre corredores, organización y todos los que hacen posible que este evento salga adelante.
La inscripción comenzará a las 8.30 y la salida se dará a las 9.30 horas, habrá trofeos para los tres primeros en categoría masculina, tres primeros en categoría femenina y uno para el primer clasificado local tanto masculino como femenino.
Con este evento la Asociación Torre-Rodén que nace con el objetivo de poner en valor, difundir, recuperar y mantener el patrimonio de Rodén-Fuentes, pretende dar a conocer Rodén y su patrimonio.
Os esperamos a todos/as a participar el próximo domingo 27 de Abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

V Carrera Torre-Rodén

PRÓXIMA CARRERA TORRE DE RODÉN