Jornadas Europeas de Patrimonio

En primer lugar pedir disculpas a los lectores por lo atrasados que hemos ido en el Blog últimamente.
Este día que resultaba parecer tranquilo como uno cualquiera fue, sin liga a dudas, un buen día lleno de sorpresas, de buena compañía y de grandes emociones.
La primera sorpresa del día fue el acompañamiento de nuestros amigos de la asociación del Monasterio de Rueda, los cuales nos acompañaron en cada uno de los actos celebrados. Después se celebró una pequeña misa, pero no donde se celebra normalmente, si no en el pueblo viejo, como antiguamente se hacía. Fue un poco improvisado, ya que el terreno no ayudaba mucho, pero nos las supimos arreglar. También dieron una pequeña charla nuestros amigos y conocedores de la zona, llenando a todos de sabiduría sobre el lugar en el que se encontraban.
Después hubo una comida donde estuvimos todos en armonía, disfrutando de la comida que nuestra asociación había preparado para todos los presentes. 
También en la comida hubo sorpresas, como por ejemplo, las palabras plasmadas en papel de una socia de Torre-Rodén y vecina de Rodén, un vídeo preparado por un socio de Torre-Rodén y también vecino de Rodén. Y para finalizar, nuestros amigos de la asociación del Monasterio de Rueda también dijeron unas palabras y nos obsequiaron con algunos detalles de su asociación.
En definitiva, fue un gran día, el cual esperamos repetir por muchos años.

Misa Celebrada en el pueblo viejo

Charla sobre la Iglesia del pueblo viejo

Charla sobre el poblado

Amigos de la Asociación del Monasterio de Rueda con nuestro Presidente

Comentarios

Entradas populares de este blog

V Carrera Torre-Rodén

PRÓXIMA CARRERA TORRE DE RODÉN